0381 |Teatro Estable de la Provincia oresenta Barranca abajo – Última función

0381 teatro
0381 teatro

El Teatro Estable de la provincia ofrecerá la última función de la obra Barranca Abajo, de Florencio Sánchez, con la que inició la nueva temporada en el interior de la provincia. La función se realizará el próximo sábado 25 de marzo, a las 22.00 horas, en la Sala Orestes Caviglia, San Martín 251.
Bajo la dirección de Rafael Nofal, el elenco recorrió las principales ciudades del interior, llevando adelante el exitoso ciclo “El Teatro Estable en el Interior”, una iniciativa que comenzó en 2016.

La obra habla de la tenencia de la tierra y el avance de los poderosos, pero también del destino, la fatalidad, el orgullo y la pérdida de valores. La puesta de Nofal potencia lo trágico sin el costumbrismo ni el drama rural.

El elenco está integrado por Jorge García (Don Zoilo), Liliana Sánchez (Doña Dolores), Daniela Canseco (Rudecinda), Jessica Carrizo (Prudencia), Alejandra Páez Salas (Robustiana), Daniela Villalba (Martiniana), Mariano Juri (Aniceto), y Sergio Domíngez (Juan Luis). Repositor Sergio Aguilar.

Fuente:  Ente Cultural de Tucuman

Compartir