0381 | Un fanático convirtió “Breaking Bad” en una película de dos horas

0381 breaking-bad-movie
0381 breaking-bad-movie

Si te la perdiste cuando se emitió por la televisión por cable y luego te dio fiaca ver las cinco temporadas y sus 62 episodios juntos, ahora tenés otra opción.

Un fanático de Breaking Bad destinó dos años de su vida a editar la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, al punto tal de dejarla como un largometraje de dos horas.

Se trata de “un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión. No es un film de fanático, sino más bien un re imaginar el concepto original, y permitirle ser una película. Se trata de un Breaking Bad alternativo, que debe ser visto por ojos frescos”, dijo su creador, quien se aseguró de aclarar que no se trata de un supercut, sino de un material que se percibe homogéneo.

La película, que está disponible en Vimeo, abre con una escena de la segunda temporada que muestra a la pareja de Walt y Skyler, en modo optimista, comprando su casa en Albuquerque. Skylar está embarazada de Walt Jr. y aspiran a vivir el sueño americano. En las siguientes dos horas, todo se irá a pique y podremos ver la transformación de Walter en un lord de la droga.

 

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/tv/un-fanatico-convirtio-breaking-bad-en-una-pelicula-de-dos-horas

Compartir