0381 | Fiesta Nacional del Limon para todo el pais

La edición 46 del festival convoca a referentes de la música a nivel nacional y provincial. Para facilitar la llegada al encuentro, a partir de las 20 los colectivos que llegan a la Ciudad del Limón no cobrarán el traslado. Quienes no puedan llegar, podrán seguir los shows por la Televisión Pública (Canal 7, accesible por cable en la provincia), con transmisión en vivo y directo para todo el país. 0381 te cuenta sobre el festival.

Bruno Arias es el nombre principal de la primera noche folclórica del Festival Nacional del Limón, que se desarrollará hoy y mañana en el club Villa Mitre (Chacabuco y Cochabamba) de Tafí Viejo, desde las 21. Durante los dos días y hasta una hora antes del inicio de este encuentro, se realizará en avenida Alem al 300 la II Fiesta del Limón, con espectáculos musicales y teatrales y propuestas de gastronomía centradas en el cítrico y sus posibilidades.

Junto a Arias estarán esta noche sobre el escenario Mercedes Sosa Los Tekis, Sergio Galleguillo, Destino San Javier, Pochi Chávez, Las 4 Cuerdas, Los Musiqueros, Juan Pablo Ance y Sangre Joven.

La Fiesta, a su vez, se realizará también hoy y mañana entre las 9.30 y las 20 para difundir, promocionar y promover la actividad citrícola. Habrá clases de cocina con degustación a cargo de Maxi Cáceres Cano, actuaciones de los dúos Tafí y La Saeta, del grupo Purij y de numerosas academias de danza tradicional.

Fuente: La Gaceta

Compartir