Abby Gacioppo estrenó un emotivo videoclip

La salteña radicada en Tucumán se encuentra en plena preproducción de su segundo disco, del cual ya lanzó dos videoclips. El primero fue “Sigo en pie”. El segundo corto está inspirado en la historia de vida de Jean Maggi, una historia de superación.

Jean fue diagnosticado de poliomielitis cuando tenía un año de edad. A pesar de las adversidades de la vida, pudo cumplir sus sueños: escalar montañas, cruzar ríos y recorrer el mundo.

“Hace un tiempo, Jean me compartió su deseo de que su historia de superación se convierta en canción, por lo que no dudé en sentarme y pedir inspiración para llevar en palabras aquella historia que había cautivado mi corazón”, agrega.

A partir de su pedido nació Posible, una canción que mezcla una sentida letra con un ritmo alegre. Así, Abby muestra que nada es imposible si hay voluntad de derrumbar las barreras que entorpecen nuestro avance. “Me sentí identificada con él desde mi punto de vista como artista. Cómo arranqué desde abajo y fui avanzando siendo perseverante a pesar de las dificultades que se cruzaron en mi camino”, concluye Gacioppo.

Abby Gacioppo es cantante y coprotagonista de la obra Tina, el Rumor de una Nación.

Compartir