Aínda Dúo se presenta en Casa Managua

Esmeralda Escalante y Yago Escrivá llegan a la casona de San Juan 1015 mañana a las 22.30. Reservá tu lugar.En 2012, comenzaron versionando canciones de autores con diversos estilos: desde Eduardo Mateo hasta Janis Joplin, pasando por María Elena Walsh y algún que otro clásico francés. hace 5 años impactaron en las redes sociales con el vídeo de “Recuerdos de Ypacaraí” y pronto, su música se viralizó.

No demoraron en incursionar en sus propias composiciones. con dos trabajos discográficos (gestionados de manera independiente) lograron cautivar la atención del público y colegas.
Además de presentarse en las mejores salas de Buenos Aires y recorrer distintas ciudades de Argentina y Uruguay, ya hicieron una gira europea que incluyó conciertos en París, Berlín, Barcelona, Lisboa, Londres y Liverpool.

En 2016 debutaron en México, dando conciertos tanto en CDMX como Tijuana, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Morelia. Actualmente se encuentran produciendo su próximo álbum que sorprenderá con nuevos colores pop.

Reservas a través de goo.gl/rHvmNY o al 381 307-7557 (WhatsApp)
San Juan 1015, San Miguel de Tucumán, #Tucumán – Casa Managua

Compartir