“Cinco chicos católicos” en el Virla

La comedia se presentará en el Centro Cultural Virla, esta noche, a las 22. 

Gabriel Carreras, Guido Guerrero, Emanuel Rodríguez, Enrique Kikin Díaz y Roberto Beto López protagonizan “Chicos católicos, apostólicos, romanos”, la exitosa comedia que se estrena en versión tucumana con la codirección de Sebastián Fernández y Belén Mercado.

La obra presenta desde el humor las complejas situaciones que enfrenta un grupo de alumnos que va a tomar la primera comunión, situación en la que interpretan el catecismo desde una forma muy particular y desde la visión del adolescente.

Cinco alumnos que están comenzando la secundaria están a punto de tomar la primera comunión. Pero sus miradas desprejuiciadas sobre los preceptos religiosos, la interpretación del catecismo, los pecados capitales, la existencia del cielo y del infierno y la decisión de entender las metáforas bíblicas de un modo literal generan contradicciones entre los mandatos adultos sociales y sus conductas, dentro de una institución escolar.

Todo ello está contado con un humor disparatado en “Chicos católicos, apostólicos y romanos”.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/773159/espectaculos/monstruos-musica-nacional-e-internacional-estan-agenda-este-fin-semana.html

Compartir