Continúa abierta la convocatoria para el MICA

El Mercado de Industrias Creativas de Argentina se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados pueden inscribirse hasta el 18 de septiembre.

Es el principal Mercado de Industrias Creativas de Argentina. Se desarrollará el 6, 7 y 8 de octubre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Quiénes pueden participar? Artistas, gestores, emprendedores incipientes, productores de pequeños y medianas empresas, empresas culturales, productores, asociaciones y cámaras en condiciones de vender al exterior sus producciones, que pertenezcan a alguno de los 6 sectores de las industrias creativas: audiovisual, videojuegos, diseño, artes escénicas, música o artes visuales.

¿En qué consiste? El evento contará con rondas de negocios y vinculación para emprendedores y productores culturales, muestras en vivo, showcases de música y artes escénicas, acompañados por otras instancias de formación y reflexión, capacitaciones, charlas, conferencias, laboratorios y espacios de intercambio de ideas.

¿Cómo hago para participar? Las inscripciones a las rondas de negocios y showcases se realizarán exclusivamente a través del sitio de MICA.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme? La inscripción para las rondas de negocios estará abierta hasta el 18 de septiembre y para participar en las muestras en vivo de música y artes escénicas hasta el 11 de agosto.

Fuente: https://www.cultura.gob.ar/convocatoria-abierta-para-participar-de-mica_4263/

Compartir