Dos opciones musicales para este domingo

Con “Ido y Lúcido” y Skaraway en las yungas ¿Cómo vas a disfrutar el domingo?

Senegal Grincore Mafia interpreta sus discos

Luego de la gira nacional de presentación de su segundo disco, la Senegal Grindcore Mafia (SGM) cerrará el año en esta ciudad con un show que prometen será imperdible, donde estarán incluidas piezas de sus dos álbumes, artistas invitados y un tema sorpresa. Formada por Pablo Lamela Bianchi, Raúl García Posse, Germán Gómez, y Gaspar Rojas, la SGM es música de acción basada en hechos reales. El grupo nació en 2014 a partir de la disolución de tres bandas icónicas del circuito artístico tucumano: Los Random, Delphoz y Los Empleados. Desde su concepción se caracterizó por su modo particular de mezclar recursos de estilos musicales disímiles, que habitualmente no entrarían jamás en contacto. Su último disco “Ido y lúcido” es una producción conceptual que trata sobre la unión de los opuestos aparentes y el miedo como alternativa para potenciar la creatividad y el progreso. Abrirán el evento el grupo Blackened con un tributo a Metallica, y Soil (homenaje a System of a Down).

Skaraway en las yungas

A menos de un mes del regreso de su gira por México, Skaraway no se queda quieto, y ahora llevará todo el poder del ska a las yungas. La banda empezó a formarse en 2003 en el barrio de Villa Urquiza, y el 16 de septiembre de 2005, cuando se conmemoraba el trigésimo noveno aniversario de La Noche de los Lápices, tuvo su bautismo de fuego musical. El grupo está influenciado principalmente por el ska, aunque también ejecuta otros como el reggae y la cumbia que invitan a bailar. Lugar: Mundo Nuevo (Kilómetro 47 de la ruta 338), camino a Villa Nougués a las 20 hs.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/793232/espectaculos/agenda-este-fin-semana-te-ofrece-shows-conciertos-musicales-teatro-danza.html

Compartir