Estreno: Eran 3 Payasos

→ El jueves 14, también a las 18:00hs., se ofrecerá una nueva función con entrada libre y gratuita. Luego el elenco recorrerá diferentes localidades del interior.

La obra homenajea el trabajo realizado por Gaby, Fofó y Miliki; y a través de canciones y situaciones hilarantes se introducirá al público en el mundo de estos geniales payasos.

Esta propuesta forma parte del “Proyecto Cruce”, a partir del cual los Elencos Estables y de Variedades se unen para generar una propuesta alternativa y didáctica para todo público.

→ Fabrizio Origlio
Profesor y licenciado en Ciencias de la Educación (UJFK). Postgrado en Diversidad Educativa en la Universidad de Alcalá, España. Fue asesor del Ministerio de Educación entre el 2010 y 2012 y es referente curricular en los actuales diseños curriculares de la provincia de Buenos Aires, Salta y Córdoba.

Finaliza sus estudios de dirección teatral con Juan Carlos Gene en el Celicit. Actualmente es docente titular de las cátedras de Juego y de Teatro en el profesorado de Educación inicial Sara Eccleston.

Fue convocado para disertar sobre teatro y educación en la Feria del Libro de Buenos Aires y en diversas provincias argentinas, también en Venezuela, Perú y México.
Es autor de varios libros, entre los que se destacan “Arte Desde la Cuna” (edit. Nazhira), “Teatro con Niños de 4 a 8 años”, escrito junto a Ana María Cores (edit. Hola Chicos).

Ganador del Premio Hugo a la Mejor Obra Infantil de 2011. Entre sus obras como dramaturgo y director estrenadas se destacan “Tres Mujeres con Equipaje”, protagonizada por Ana María Cores en el Complejo Provincial Auditorium de Mar del Plata; “El Flautista de Hamelin”, protagonizada por Millie Stegman en el Teatro Tabarís y Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza (calle Corrientes); “Las Mujeres no saben decir Adiós”, protagonizada por Carolina Papaleo y María Roji, en el complejo La Paza, además se estrenó en los Estados Unidos en agosto de 2014, y en Montevideo en 2016.

Fuente: https://enteculturaltucuman.gob.ar/eran-3-payasos/

Compartir