Feria Abasto Gourmet: una oportunidad para aprender y probar la mejor cocina

Este fin de semana largo llega la cuarta edición de la Feria Abasto Gourmet. El evento tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, avenida Camino del Perú 1050.

En esta oportunidad, el megaevento gastronómico que se consolida año a año ofrecerá innovadoras propuestas para disfrutar en sus cinco jornadas. Habrá más de 150 stands de comidas y productos gourmet, Zona Dulce, un Patio de Parrillas, cervezas artesanales, el ya conocido Degustódromo con degustaciones gratuitas cada 15 minutos, juegos como la Ruleta Gourmet y un sector especial para probar vinos de bodegas tucumanas.

Además, en esta edición la feria presentará “The Chivas Experience”, una oportunidad única para disfrutar de cuatro variedades del mejor whisky. Mientras tanto, los amantes de la cocina podrán deleitarse con clases magistrales dictadas por cuatro chefs de gran reconocimiento nacional e internacional como lo son Christophe, Donato de Santis, Osvaldo Gross y Takehiro Ohno.

Asimismo, el chef detalló que los vinos tucumanos tendrán su protagonismo en la feria con degustaciones gratuitas, así como también tendrán su espacio las cervezas artesanales de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Mar del Plata.

Las entradas generales de la Feria Abasto Gourmet se conseguirán en la boletería del predio de la Sociedad Rural y tendrán un valor de $100 cada una. Mientras, los tickets para ingreso a la Feria y la Masterclass tendrán un valor de $200. Por otro lado, los menores de 5 a 12 años abonarán $50 en la boletería.
Compartir