“Haciendo música desde la condición de género”

Mañana, 23 de enero se conmemora el Día Nacional del Músico, es por ello que el Ente Cultural y el Instituto Nacional de la Música (INAMU) organizaron el conversatorio “Haciendo música desde la condición de género”, que estará a cargo de Paula Rivera, Vicepresidenta del Inamu.

El encuentro se realizará a las 18 en el Espacio Lola Mora (San Martín 251 – planta baja), abierto al público en general.

Será un espacio de reflexión y debate respecto la condición de hacer música con perspectiva de género, con la participación de músicos de la provincia de Tucumán. A modo de conversatorio se trabajarán 10 tópicos elegidos por los principales protagonistas de la actividad.

Los mismos serán debatidos para reflexionar e intercambiar opiniones sobre el tema. También se va a compartir por parte de realizadoras audiovisuales tucumanas un avance de un documental sobre las mujeres que hacen música en el noroeste argentino. Por último, se realizará un cierre de música en vivo de manera colectiva. Se invita a toda la comunidad musical de Tucumán.

Compartir