Hoy: La Faraona en Tucumán

Martín Cirio presentará su personaje La Faraona en un show que se realizará el miércoles (a las 21, en Hotel Hilton, Miguel Lillo 365).

Cirio comenzó con su blog “Maravillosa Tupiza”, donde contaba anécdotas desfachatadas de sus viajes, lo que se convirtió en un canal de video y, de a poco, fue construyendo su alter-ego: la faraona. En la actualidad, Cirio sube sus videos en los que cuenta anécdotas sobre su vida sexual, da consejos a Millennials sin dramas y se burla de la solemnidad de quienes deciden ventilar sentimentalismos por redes sociales.

El youtuber tiene 528 mil seguidores en Instagram, más de 33 millones de reproducciones en Youtube. “Argentina está muy verde en este negocio. Cuando alguien dice ‘YouTuber’ casi es peyorativo, como si lo único que hiciésemos fuera prender la cámara y hablar. Hay mucho trabajo atrás. Eso hace que las marcas te ofrezcan cosas ridículas sin entender el alcance del medio; le hablamos a un nicho al que ellos también quieren llegar”, describió su profesión.

Cirio estudió teatro, pero luego se dedicó a viajar y a contar sus peripecias a través de un blog.

Hoy, no solo tiene decenas de miles de seguidores en las redes sociales, sino el personaje de La Faraona, que llena las salas de teatro en distintas partes del país.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791526/espectaculos/show-faraona-promete-mucho-humor.html

Compartir