Oportunidad: Taller de cine en Yerba Buena

El sábado 12 de agosto, de 17 a 19 horas, inicia un nuevo taller de cine y video en la Casa de la Cultura (Higueritas 1850), dictado por Jessica Naranjo.

Sin necesidad de conocimientos previos, el alumno aprenderá sobre las ramas principales de la realización audiovisual, como el guión, la fotografía, la dirección y la producción. El taller está destinado a jóvenes y adultos.

Para más información comunicarse al teléfono 381-5870184. Cupos limitados.

Información sobre la tallerista: 

Cursó la carrera de Técnico en Medios Audiovisuales en la Escuela Universitaria de Cine, Video y T.V. de Tucumán-Argentina, siendo parte de la primera camada de estudiantes de cine en la provincia. A partir de ahí, trabajó para numerosos cortometrajes de ficción y documental en el marco de la carrera. Concursó con su Guión “Abuelita” quedando seleccionada para realizarlo como trabajo final del primer ciclo; en los roles de dirección y producción. Luego en diferentes roles de producción, como asistente de producción, asistente de dirección y dirección de arte en cortometrajes de ficción.
Realizó el corto documental “Ensayo de Orquesta”, haciendo dirección, producción y edición.
A fines de la carrera, participó en el largometraje “Aballay, el hombre sin miedo” de Fernando Spiner como meritorio en asistente de dirección.
En su trabajo final, el cortometraje “Majestic” trabajó en los roles de guión y producción. Ademas realizó como productora y directora el video clip “Noches” trabajo independiente fuera del área académica.

Fuente: http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/si-te-gusta-el-cine-esta-es-tu-oportunidad

 

Compartir