Pim Pau en el teatro Rosita Ávila

Una experiencia destinada a niños y niñas de nivel inicial y del primer ciclo de primaria. Hoy: Grupo 1 (2 a 5 años): 17 hs. a 18 hs ; Grupo 2 (6 a 9 años): 18:30 a 19:30 hs.

La importancia del vínculo a la hora de construir, inventar, recrear y compartir juegos. La búsqueda de lo extraordinario en lo cotidiano. Experiencias sensoriales, consciencia, creatividad, improvisación, imaginación y aprendizaje compartido.

En el encuentro se utilizan recursos para jugar a través del arte y aprender a través del juego. Una experiencia que invita a un recorrido que integre lo motriz, verbal, visual y musical. PIM PAU pone al juego como el eje central de sus actividades como generador de vínculo y aprendizaje, priorizando la participación del niño.

Estimular el movimiento, jugar con distintos apoyosy con las direcciones en el espacio. Desarrollar la consciencia de los ejes del cuerpo. Explorar la sonoridad de las palabras. Cantar y bailar. Todo está integrado, el movimiento, el sonido, la palabra, la música.

Duración: 45 – 60 minutos

Cupo: 10 a 20 personas

Coordinadores:
Cássio Carvalho: Músico, Arte Educador, Creador y artista audiovisual, Bachiller en Comunicación Audiovisual y Música (de Säo Paulo – Brasil)

Lucho Milocco: Músico, Productor Cultural, Recreólogo, Compositor y Docente (Santa Fe – Argentina)

Eva Harvez: Coreógrafa, Bailarina y Docente Escuela Normal Superior Lenguas Vivas (Buenos Aires – Argentina)

*INSCRIPCIONES EN ORYGAMI MULTIESPACIO (CÓRDOBA 138) – O MÁS INFO AL 4948085 O A CONTACTO@ORYGAMIMULTIESPACIO.COM.AR

Fuente: http://agenda.eltucumano.com/evento/2322/pim-pau

Compartir