Pocas Palabras Jazz & Blues se presentará en Casa Managua

La banda tucumana interpretará canciones de “Maquetas” y estrenará nuevas composiciones.La cita está prevista para este sábado en el auditorio “Pepe Nuñez” de Casa Managua (San Juan 1015), a partir de las 22, donde Pocas Palabras Jazz & Blues presentará canciones de su primer trabajo discográfico titulado “Maquetas”.

El grupo está formado por “Coco” Zamora (teclado y coros); Ricardo Valencia (bajo); Raúl Brito (saxo); Maximiliano Sanchez (voz); Daniel Ibiza (sonido y samplers) y Sebastián Uro Romero (Batería). El conjunto recorre entre canción y canción distintas influencias musicales desde jazz, blues, tango y algunos paisajes urbanos.

En lo que promete ser una velada única y memorable se presentarán las canciones de “Maquetas” y algunos adelantos que formarán parte del segundo disco próximo a grabarse. “Maquetas” se encuentra disponible en varias plataformas digitales para ser escuchado (Spotify, iTunes, Youtube, entre otras).

El recital será a la gorra para que todos pueden apreciar el arte de la banda y compartir un gran momento en el renovado auditorio “Pepe Nuñez”.

 

Compartir