Premios Carlos: QV4 recibió el Ramón Yardá 2019

Junto a Miguel Martín, otros tucumanos se alzaron con un galardón en la gala de los Carlos, entregados en los jardines municipales de la villa turística.

Se trata del grupo QV4, que regresó a los escenarios cordobeses luego de tres años de hacer temporada en Brasil y recibió el premio Ramón Yarda, en homenaje al fundador de esta fiesta. También estuvieron nominados en los VOS, pero quedaron segundos luego de “Siddharta”, la obra de Flavio Mendoza, aunque fueron los favoritos del público.

QV4, que lideran los tucumanos Juan Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño, estaba nominado en tres rubros: mejores músicos en vivo, mejor atracción en espectáculo y mejor humorístico-musical por su show “KISSonEstos”, que presentan en el teatro Libertad con Sergio Quintero y el dúo Aruma como invitados. Sin embargo, se llevaron la distinción a “la trayectoria y a la excelencia”, según precisó Pérez Albert en su página de Facebook.

Se trata del mismo espectáculo que venían realizando en su estancia en Brasil, “una mezcla de Kiss con folclore, que va entrelanzando otros temas de rock”, explicaron los músicos y humoristas, que subieron a las redes sociales fotos celebrando.

“KISSonEstos” comienza con un bloque que cuenta las peripecias de los adolescentes en los boliches de los 80. Y después, con mucho humor, interpretan temas incluso de Queen: QV4 hace “Rapsodia Bohemia” en tono de zamba.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/797212/espectaculos/miguel-martin-qv4-traen-premios-carlos-tucuman.html

Compartir