Queen Sinfónico en el teatro Alberdi

A pedido del público la Orquesta Sinfónica UNT, organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, presentará nuevamente el espectáculo “Queen Sinfónico”.

La cita será el jueves 6 y viernes 7 de diciembre, a las 22 hs, en el Teatro Alberdi, junto al grupo Black Queen y el Coro de la Facultad de Medicina (dirigido por Mariana Stambole) La dirección general está a cargo del Mtro Roberto Buffo. Se trata de un concierto excepcional que además incluirá imágenes de la legendaria banda proyectadas en pantalla gigante. Las funciones de Queen Sinfónico realizadas en octubre a sala llena, y los constantes mensajes del público en las redes sociales, impulsaron a reponer este show único en el país con el que la Orquesta Sinfónica UNT cerrará su exitosa Temporada 2018.

El Mtro Buffo convocó para interpretar junto a la Sinfónica los emblemáticos temas compuestos por Freddie Mercury y Brian May a Black Queen, banda tributo formada a principios de 2017. El grupo está integrado por Leandro Avila (voz), Braian Fernández (batería), Flavia Yorbandi (piano), Germán Herrero (guitarra) y Anabel Yorbandi (bajo)

El repertorio fue confeccionado por Buffo, y gran parte de los arreglos orquestales fueron realizados por él mismo, en conjunto con la banda.

“Queen Sinfónico” se presentará el jueves 6 y viernes 7 de diciembre, a las 22 hs, en el Teatro Alberdi. Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175. Plateas: $350, Tertulias: $300, Cazuelas: $250. Promoción 2 x 1 para socios de Club La Gaceta (únicamente en boletería del Teatro) Además, jubilados, estudiantes y docentes de ADIUNT serán beneficiados con un descuento en sus localidades. Venta de entradas con tarjeta de débito y crédito.

Fuente: http://agenda.eltucumano.com/evento/2643/queen-sinfonico

Compartir