Reponen “Coppélia” en el Teatro San Martín

El 18 y 19 de noviembre, el Ballet Clásico de la provincia vuelve a escena. La función del sábado es a las 22, el domingo a las 20.

El Ballet Clásico de la provincia, dirigido por Mercedes De Chazal, repone “Coppélia” en versión de Silvia Bazilis, en nuestro coliseo histórico de avenida Sarmiento 601.

Coppélia contiene la ilusión de crear un autómata capaz de ser dotado de vida (algo de esto hay también en Pinoccio’, la burla inclemente de los jóvenes ante la fealdad y la vejez, el desarrollo paralelo de los amores de Franz por Swanilda (una chica real) y una muñeca articulada que se mezclan en un solo ser teatral, la muñeca que logra tomar vida mediante un engaño (Swanilda sustituye a la muñeca preferida del viejo doctor Coppelius y este cae en el ardid), sin perder de vista que se alude como fondo a la alquimia, a la magia y sus poderes sobrenaturales.

Valor de la Entrada general $100 (2×1 con Club La Gaceta). Estudiantes y Jubilados $50. Boletería: atención al público de martes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.

Compartir