Salen a la venta las entradas para No Te Va a Gustar

Vuelve a nuestra provincia No Te Va  a Gustar, que es el “camino más largo”, es la “revolución” en el mundo del rock, es por “tan lejos” el grupo  máximo representante del rock charrúa, con récords en ventas y presentaciones por el mundo. La banda se presenta el 10 de noviembre a las 22 horas en el club Central Córdoba. Entradas en venta.

Con un nuevo disco bajo el brazo y con muchas ganas de girar por el interior de nuestro país, el grupo uruguayo promete poner “fuera de control” a los jujeños que vayan a presenciar su show, el mismo será en el mes de noviembre del presente 2018 con lugar a confirmar,  sin dudas que cientos de fanáticos ya están con muchas expectativas esperando saber sobre la venta  de entrada y la confirmación exacta de la fecha y lugar del recital.

Para la gira 2018, la excusa es de presentar el nuevo disco denominado “suenan las alarmas”, gira en el norte que llegara a Jujuy, Salta y Tucumán, se prevé que la organización a cargo de una productora independiente, opte por un espacio más grande que el estadio Federación de Básquet de la capital jujeña, pronto será oficializado en las redes sociales.

Entradas en venta: https://bit.ly/2sUHpd2

Compartir