Yerba Buena te invita a vivir el carnaval de las culturas

Un gran espectáculo con orquestas de vientos y de percusión, bailarinas de danza afrolatinoamericana, murgas rioplatenses, comparsas, caporales y grupos de tinku, te esperan en Yerba Buena para celebrar el Carnaval de las Culturas.

El lunes 12 de febrero, a partir de las 18 horas en el Mástil (Av. Aconquija 2100) será la concentración del gran corso que desfilará hasta la Rotonda al pie del cerro.

“La propuesta es organizada por la Municipalidad de Yerba Buena, a través de la Dirección de Cultura Social y en forma conjunta con diversos artistas de nuestra provincia. El municipio tiene un rol fundamental en la organización. En los barrios, los profes ya están trabajando con las murgas para generar vínculos y lazos sociales fuertes; en este sentido, es una apuesta tremenda del Intendente Mariano Campero para llevar adelante este proyecto”, sostuvo Alejandra Muntaner, directora de Cultura Social de nuestra ciudad.

Más de 250 artistas darán color y ritmo a las calles de Yerba Buena. Entre las bandas de música que actuarán en vivo a partir de las 20 horas estarán: Los fueros del bajo, Papayas, Masacote, Plazoleta All Star. Además, disfrutarás al ritmo de “Yungas”, el género creado por artistas tucumanos con melodías típicas de nuestra región.

Preparate para vivir un carnaval diferente, con identidad propia, en donde la diversidad cultural es la protagonista.

Fuente: http://yerbabuena.gob.ar/?q=content/vivi-el-carnaval-las-culturas-en-yerba-buena

Compartir