0381 | Alumnos de la Facultad de Artes exponen: “Relax”

La muestra se inaugura hoy a las 19 horas, en la sede educativa ubicada en Bolívar al 700. Se trata del trabajo de los alumnos del taller de escultura (turno vespertino).“Abordar el espacio, colocar elementos que produzcan extrañeza, que en cierto modo contradice la naturaleza del lugar, es la experiencia que les vamos a ofrecer, nosotros, los alumnos del taller de escultura.

Esta instalación recibe el nombre de RELAX, con ella pretendemos mostrar que la vida en sí, está caracterizada por ser movida, con gran actividad física, intelectual y emocional; que nos llevan a un gran agotamiento. Pero al mismo tiempo, somos conscientes que nuestro cuerpo y nuestra alma nos están avisando esta falta de energía.

Mostraremos lo hermoso de aquietarse, de parar, de poder simplemente no pensar, no hacer, no seguir por unos momentos, de entender que es importante lograr dejar a un lado el estrés, el agotamiento y hacer una pausa sin preocupaciones, como cuando éramos niños. Para así dar lugar al descanso, a la diversión, que nos llena de vida”. 

Con estas palabras, los estudiantes invitan a la comunidad a disfrutar de su arte. La muestra se podrá apreciar desde mañana hasta el viernes, de 9 a 12 y de 17 a 21 horas. Los expositores son: Paula Aguirre, Paula Burgos, Ulises Fuentes Becerra, Priscila Suelice, y Facundo Valdéz. Es de entrada libre y gratuita.

Compartir