0381 | Ataque zombie en Tucumán: los “muertos vivos” invadieron el centro

Se realizó una nueva marcha en la capital. Decenas de jóvenes lucieron sus disfraces para ponerle color y pánico al domingo.

Decenas de jóvenes participaron ayer de una nueva edición del “Zombie Walk Tucumán“, una movida pública que se realiza en distintos centros urbanos del mundo, generalmente organizada a través de las redes sociales. La cita se coordinó a través de Facebook y el punto de encuentro fue la plaza Urquiza.

Allí, la tradicional reunión de fanáticos de los “muertos vivos” contó con lugares para maquillarse y producirse. Adolescentes, niños y hasta algunas mascotas lo hicieron con mucho empeño e impactaron a todos con su apariencia, sus gritos y gruñidos; luego, todos marcharon por el centro de la capital imitando el andar de los zombis.

La celebración tuvo un fin solidario: recolectar alimentos no perecederos para los chicos de “Dibujando Sonrisas”.

“Zombie Walk Tucumán” se realizó por primera vez en la provincia en junio de 2010 y desde entonces se convirtió en un clásico para todos los fanáticos de los “muertos vivos”. Las imágenes fueron tomadas de la página de Facebook de Mauricio Diaz.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/708449/sociedad/ataque-zombie-tucuman-muertos-vivos-invadieron-centro.html

Compartir