0381 | Becas para artistas del país en distintas formaciones

El Fondo Nacional de las Artes convoca a todos los artistas del país a presentarse en las siguientes disciplinas para obtener becas a la formación en: Arquitectura, Artes Visuales, Diseño, Patrimonio y Artesanías, Medios Audiovisuales, Música, Letras, Artes Escénicas, Arte y Transformación Social y Gestión Cultural.

Los interesados tienen tiempo hasta el 3 de Octubre. Los ganadores se conocerán en el mes de Noviembre del corriente año.

Estas becas tienen por objetivo apoyar y acompañar la capacitación de los artistas argentinos y extranjeros que residan legalmente en todo el país en el proceso de su formación.
Podrán solicitarse en todas las disciplinas artísticas de forma individual o grupal. En el caso de los participantes de la beca grupal, también se podrá optar por invitar referentes a brindar capacitaciones en sus lugares de residencia. A su vez, la convocatoria contempla proyectos artísticos que consideren al arte como motor de transformación social. Para estos casos se designará un jurado de especialistas en el área.
Con el fin de acercar los beneficios a todos los rincones del país, el Fondo invita a todos los artistas del país a ingresar a www.fnartes.gob.ar, registrarse en la plataforma online y acceder a los formularios.
Asimismo pone a disposición distintos soportes de consulta: Línea gratuita: 0800–333–4131, e-mail:[email protected]
Atención presencial: De 10:00hs a 17:00hs. en Alsina 673, CABA.

Fuente: http://enteculturaltucuman.gov.ar/becas-la-formacion/

Compartir