Están a la venta las entradas para el BA Rock 2017

Con la participación de más de cien bandas, el regreso del “Festival más antiguo de Iberoamérica” se llevará a cabo durante los días 14, 15 y 16 de octubre en Buenos Aires. Ya están en venta las entradas.

Fito Páez, León Gieco, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Las Pelotas, Litto Nebbia (con Pez), Ricardo Iorio y Guasones encabezan la grilla de la quinta edición de uno festivales más importantes de la cultura rock argentina. El BA Rock se realizará en el predio Malvinas Argentinas del Club Argentinos Jrs.

Entre las bandas que participarán de las tres jornadas de puro rock nacional, también se destacan Catupecu Machu, Salta la Banca, Los Gardelitos, Carajo, David Lebón, Massacre, Eruca Sativa, El Bordo, Viticus, Los Tipitos, Turf, Los Twist, El Reloj, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Raúl Porchetto, Héctor Starc, Cielo Razzo, Dancing Mood y Boom Boom Kid.

Los abonos, que ya están a la venta por los canales habituales, incluyen los ingresos para el sábado 14 y el domingo 15, así como el correspondiente al feriado del día 16. Los horarios de esta quinta edición modificarán el conocido viejo slogan que decía “Desde las 12 hasta que se ponga el sol…”, ya que esta vez la fiesta durará mucho más, hasta pasada la medianoche, lo que permitirá habilitar un extraordinario set de luces y show lumínico pocas veces visto.

Buenos Aires, la capital del rock iberoamericano, volverá a ser centro de atención de los medios argentinos y del exterior, ya que se espera una cantidad récord de acreditaciones de periodistas gráficos, así como emisoras de radio y canales de televisión. Del mismo modo, arribarán numerosas delegaciones de público de los países limítrofes que ya se están movilizando para hacer reservas especiales de ingresos.

Fuente: http://www.continental.com.ar/opinion/bloggers/blogs/por-gaston-ibanez/se-conocio-la-grilla-de-barock/blog/3529142.aspx

 

Compartir