0381 | La Orquesta Sinfónica enaltece a la música española  

“Celebración de la Música Española”, será la nueva presentación de la Orquesta Sinfónica UNT en el marco del XIX Julio Cultural Universitario. La cita es este viernes, a las 22, en el Teatro Alberdi.

Subirá al escenario el solista Fotis Nanos (Grecia) en guitarra, quien interpretará el “Concierto de Aranjuez”, de Joaquín Rodrigo. Además participará el Ballet Profesional del Centro Andaluz Federico Garcia Lorca, dirigido por la Prof. Sandra Maldonado en temas de Granados, De Falla, Giménez y Penella.

La dirección del concierto, que será un homenaje a la memoria de la profesora Ana Sancho Miñano, estará a cargo del maestro Roberto Buffo, titular del organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175. Plateas: $150, Tertulias: $120, Cazuelas: $90. Promoción 2 x 1 para socios de Club La Gaceta (únicamente en boletería del Teatro) Además, jubilados y estudiantes serán beneficiados con un descuento en sus localidades.

Fuente: http://www.secretariaextension.unt.edu.ar/teatro-alberdi/la-orquesta-sinfonica-de-la-unt-presenta-celebracion-de-la-musica-espanola/

 

Compartir