0381 | Si invertiria tiempo, lo haria en ALEM

alem-septiembre-musical
alem-septiembre-musical

Si quisiera llenarme de emociones o cambiar el chip, me pondría a buscar las bandas que cantan sobre cosas que pasan en tu barrio, en el mío o en el de ese amigo que vive en la otra punta de la ciudad, pero donde las historias se dan de la misma forma, los amores y los desencuentros, fiestas, noches de vereda, escuelas, un hijo, los festejos o los malos momentos, generan tantas cosas en la cabeza de las personas que escriben, que cuando lo vuelcan en una canción, está muy bueno poder escucharlo.

Con una puesta en escena muy diferente, “como si no sería de acá” se escucho a una de las personas de la sala. Fans desde los 5 años hasta seguidores de 20 y 30, como familias, acompañaron entre burbujas lo que fue la presentación de ALEM en el Septiembre Musical.

Esa noche un grupo de amigos le dio vida a guitarras, bajo, percusión, violin y saxo;  voces que sonaron sincronizadas, un vestuario entallado, te hacen querer mas de esto, te dan ganas de querer saber un poco mas de Tucuman y todas las bandas que dan vuelta por los escenarios de acá. ALEM, le pertenezco!

Compartir