“Toc Toc”, una delirante comedia sobre trastornos obsesivos

La obra del autor francés Lauren Baffie es un éxito arrollador en muchos países, entre ellos España, donde ya la han visto cerca de un millón de personas tras ocho años ininterrumpidos en la cartelera de Madrid, con más de 2.500 representaciones. Este domingo, a las 21, se presenta en el Teatro Alberdi

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tendrán que llegar a sus propias conclusiones.
Con las actuaciones de Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio y Diego Freigedo. La dirección está a cargo de Lía Jelín.

“Toc Toc” (Trastornos Obsesivos Compulsivos) se estrenó en París en 2005 y, tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago de Chile.

Entradas anticipadas: en el Teatro Alberdi (Jujuy 92) y en Tarjeta SuCrédito (San Martín 836).

Compartir