Vuelve el clásico tributo a Pink Floyd por “The Worms”

El próximo sábado 9 de diciembre, las 22 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho UNT (25 de Mayo 471) The Worms presenta un nuevo tributo a Pink Floyd.

El Tributo a Pink Floyd es ya un clásico de los escenarios tucumanos con 14 años de trayectoria (desde 2002) durante los cuales fueron variando los integrantes y los repertorios.

Siempre con una audiencia masiva, el público tucumano disfrutó no solo de la banda en vivo sino también de las puestas en escena que se fueron realizando. Las producciones siempre incluyeron imágenes, luces y a veces danza/teatro. La ciudad de Salta también pudo disfrutar en 3 ocasiones del tributo (2006, 2008 y 2012).

En esta oportunidad el grupo estará integrado por Daniel Amani (voz), Lucho Lazarte (teclados), “Nacho” Luna (guitarra), Caeto Véliz (guitarra), Juan Pablo Farías (saxo), Humberto Salazar (batería) y Augusto Gallegos (bajo); Geraldina Ledesma, Pau Sanna y Dana Yalour en coros. Luces y videos/efectos sonoros: Sapo Borquez. Sonido: Carlos Esquinazi.

Valor de las entradas: $200 (anticipadas); $250 en boletería el día del show. 

Sobre THE WORMS

Llegado el año 2008 se define un nombre: THE WORMS, inspirado en el tema “WAITING FOR THE WORMS” del disco “THE WALL”. En septiembre de 2009 THE WORMS se presentó en el anfiteatro de El Cadillal con un público aproximado de unas 1200 personas que pudieron apreciar la puesta del sol y la música de Pink Floyd ante un marco natural imponente. En marzo 2012 ante 8000 personas presentaron THE WALL en Plaza Independencia en uno de los eventos musicales mas relevantes del año. Luego en el mes de Abril, la banda realiza una gira por Salta (Teatro del Huerto) y Jujuy (Teatro Mitre). A fines de 2013 la banda cierra su año con un show en el Teatro La Estación-Casa del Bicentenario, en la ciudad de Concepción. Durante los últimos años la banda ha realizado shows en diversos teatros y bares de nuestra ciudad, destacándose el show de la Usina del Centenario, donde presentaron THE FINAL CUT, su primera presentación en la Casa del Bicentenario de TAFI VIEJO y el último show de diciembre 2016 en el Teatro Alberdi.

Compartir