Famaillá refuerza su seguridad con un moderno Centro de Monitoreo

Famaillá refuerza su seguridad con un moderno Centro de Monitoreo

La ciudad de Famaillá cuenta con un moderno Centro de Monitoreo, que en los próximos meses irá ampliando su capacidad de respuesta. Allí estuvo en la tarde del miércoles el gobernador Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, el intendente José Orellana, los legisladores Sandra Mendoza y Enrique Orellana, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, su par de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y funcioanarios nacionales, como el Gerente Regional de la Administración Naciónal de la Seguridad Social (ANSES), Jesús Salim.

En plena pandemia y la situación difícil que atravesamos, vemos como Famaillá avanza y sigue mejorando la calidad de vida de su gente. Los recursos son escasos, pero cada centavo se vuelca en obras de infraestructura para la gente este mejor”. (Gobernador Juan Manzur)

En ese sentido, el primer mandatario consideró que el Centro de Monitoreo con cámaras de ultima tecnología servirá para “el control y disuasión del delito” y seguirán “invirtiendo para que la gente está segura“.


Por su parte, el presidente del Parlamento aseguró que las nuevas cámaras llevará mayor tranquilidad a los vecinos. “Esta es una primera etapa, ya que se ampliará”, indicó Jaldo.

A su turno, el intendente fue tajante: “Hoy inauguramos una obra de gran envergadura como es el Centro de Monitoreo, con una gran perspectiva para el futuro porque se extenderá por la zona urbana. Realizar es lo que vale y hoy es una realidad”.

“A pesar de la pandemia no querida ni esperada por nadie, hemos avanzado en obras para el beneficio de los vecinos. Hay que continuar trabajando de a poco y al lado de la gente por un Famaillá pujante”, manifestó Mendoza.

Fuente: https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/07/famailla-refuerza-su-seguridad-con-un-moderno-centro-de-monitoreo/