A 20 años del estreno de “Verano del ´98”

Hace veinte años se estrenaba Verano del ’98, una de las series que hizo historia en la televisión argentina, ¿qué fue de sus actores?

Si bien en un principio Verano del ‘98 iba a durar solamente el verano, el éxito fue tan grande que se extendió durante tres años. Situada en “Costa Esperanza” narraba el paso de la adolescencia a la adultez, en varios de los protagonistas.

La mayoría de los actores que pasaron por Verano del ‘98 lograron trascender, ¿qué fue de sus vidas? Acá, un repaso por algunos de ellos:

Marcela Kloosterboer: era Josefina “Jose” Vidal, de allí se fue al estrellato. Y este año volvió a hacer televisión, la rompió con “Las Estrellas”.

Nancy Duplaá: era la hermana mayor de Jose, y muere al final de la tercera temporada. Duplaá fue protagonista de numerosas novelas, una de las últimas “La leona”.

Dolores y Tomás Fonzi: eran los hermanos Clara y Benjamín Vázquez. Ambos siguieron sus carreras, ella más en el cine y él más en el teatro.

Agustina Cherri: si bien lo último que hizo, “Fanny la fan”, no funcionó como esperaba, todo lo anterior sí.

Agustina Lecouna: quizás fue la que más se abrió camino, de entre todo el elenco. Hace ya tiempo se encuentra instalada en Bélgica con sus tres hijos y su esposo.

Fernán Mirás: era el amor del personaje de Nancy Duplaá, y murió junto a ella. También, cosechó un éxito tras otro, el último “Loco por vos”.

Juan Ponce de León: su personaje era el hermano mayor del personaje del de Agustina Cherri, se alejó de la televisión y se abocó a la música.

Alejo Ortiz: era el nene malcriado que cambia cuando se enamora. Lo último que hizo fue en teatro, en 2016, al protagonizar “Mi vida con Lucía”.

Fuente: Infobae

Compartir