A puro cuarteto, La Barra celebra sus 23 años

Este miércoles, en tierras tucumanas, la banda cordobesa festeja su aniversario número 23. La cita es a las 22 horas en el Teatro Mercedes Sosa.

La famosa banda de cuarteto, La Barra, cumple 23 años y lo festeja con todo este miércoles. “La Pepa”, voz de la agrupación, dijo que están contentos por la convocatoria y por la vigencia de su música. “Estamos disfrutando el momento, la lucha, el día a día, y la música, ese cuarteto que tanto nos gusta”.

“Vamos a recorrer toda la historia musical del grupo”, sostuvo Carlos De Piano. Lo único que anticiparon es que será una noche de “temas viejos”.

“Habrá muchísimas sorpresas, y una de esas somos nosotros tres, que estamos juntos hace 23 años, y nadie nos daba tantos”, contó Adrián Moyano. La banda cordobesa nació en 1994 y desde ahí su carrera fue ascendente, hasta ser reconocida en todo el país.

La Barra se convirtió en un verdadero ícono de la música cuartetera. “La Pepa” dijo que “eso no lo hicimos nosotros, eso lo hace la gente. Lo que ellos van pidiendo es lo que vamos haciendo. Nosotros entregamos todo lo que sabemos, pero nos falta mucho por aprender”.

Las entradas

Sector Precio
Pullman B $465.00
Pullman A $565.00
Platea B $615.00
Palco $615.00
Platea A $665.00
Compartir