A toda orquesta, concluye el 59º Septiembre Musical

Con folclore y cumbia, la Plaza Independencia vibrará este domingo a partir de las 20.

Un cierre a toda orquesta y con una de las grandes del folclore, clausurará el 59 Septiembre Musical: Soledad Pastorutti y los grupos locales Plazoleta All Star, Los Puesteros, Musicletas, Sofía Ascárate, Belén Herrera le pondrán ritmo a la principal plaza de la ciudad. Soledad cantará los temas de “Aunque me digas que no”, su último disco, pero también sus clásicos. Este año, luego de una intensa gira de verano, se fue a Estados Unidos y tocó en 15 ciudades de ese país.

A su regreso grabó “Aunque me digas que no”. “Siento un compromiso mayor, principalmente conmigo. Me enorgullece decir que hace 23 años que me dedico a esto”, declaró recientemente la artista, quien sigue residiendo en la localidad santafesina de Arequito, aunque ya no revolea el poncho. En 2020 probablemente vuelva a ser parte de “La voz argentina”, labor que combinará con una gira por Europa.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/819477/guia-para-salir/agenda-este-fin-semana-te-ofrece-shows-conciertos-musicales.html

Compartir