“Defensores de Causas Perdidas” es el espectáculo que marcó su regreso al Concurso Oficial de Carnaval 2019 en Montevideo. Humor, ironía y reflexión de una Latinoamérica convulsionada. Este martes en el teatro mercedes Sosa.
La murga uruguaya Agarrate Catalina vuelve a Tucumán con “Defensores de Causas Perdidas”, el espectáculo que marcó su regreso al Concurso Oficial de Carnaval 2019 en Montevideo, Uruguay, después de 7 años de ausencia.
Luego de alzar el segundo premio en su categoría, la compañía comenzó en abril una gira nacional por Argentina con esta propuesta artística que incluye nuevos textos, musicalidad, puesta en escena, vestuario y maquillaje. El último tramo del recorrido de la murga por el país comprenderá unas 15 presentaciones en diferentes salas de la región centro, litoral, NOA y cuyo.
Su llegada a Tucumán será el martes 12 de noviembre a las 22 hs. en el Teatro Mercedes Sosa.
Con su afilada y certera visión humanista, la murga uruguaya -dirigida por los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo- supo proyectar la realidad dentro de sus diferentes espectáculos a lo largo de su trayectoria artística y ahora vuelve a sorprender al público con guiños que imperan en la actualidad.