Uruguay dice presente con Agarrate Catalina en Tucumán

La murga uruguaya Agarrate Catalina vuelve a Tucumán con “Defensores de Causas Perdidas”, el espectáculo que marcó su regreso al Concurso Oficial de Carnaval 2019 en Montevideo, Uruguay, después de 7 años de ausencia.

La compañía comenzó en abril una gira nacional por Argentina con esta propuesta artística que incluye nuevos textos, musicalidad, puesta en escena, vestuario y maquillaje. El último tramo del recorrido de la murga por el país comprenderá unas 15 presentaciones en diferentes salas de la región centro, litoral, NOA y cuyo.

Su llegada a Tucumán será el martes 12 de noviembre a las 22 hs. en el Teatro Mercedes Sosa.

Con su afilada y certera visión humanista, la murga uruguaya -dirigida por los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo- supo proyectar la realidad dentro de sus diferentes espectáculos a lo largo de su trayectoria artística y ahora vuelve a sorprender al público con guiños que imperan en la actualidad.

Productores siguen apostando a este formato el cual tiene grandes similitudes y aceptación con el público norteño, especialmente con los tucumanos que disfrutan de la buena música y premian a los artistas renovando su presencia en cada presentación.

Compartir