Agendá estas opciones para el domingo de carnaval

Música, cine y teatro, para disfrutar en familia.

“VENÍ BAILÁ” EN LAS PLAZAS BELGRANO Y SAN MARTÍN

Veni baila5Todos los domingos a partir de las 20 horas, se desarrolla el exitoso ciclo “Vení Bailá”. Se trata de un ciclo gratuito de clases de danzas folklórica y salsa –sin límite de edad- a cargo de profesores.

En la Plaza Belgrano (Bernabé Aráoz y Lavalle) el profesor de folklore Pedro Costas enseñará a bailar las danzas típicas; mientras que en la Plaza San Martín (Ayacucho y Lavalle), la profesora Karina Navarro ofrecerá clases de salsa y bachata.

CUARTETO Y CUMBIA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL EN EL CADILLAL

En el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, el próximo domingo 23 y lunes 24 de Febrero a las 19 hs. habrá música en vivo en el Playón de El Cadillal. El día domingo se presentará la banda de cuarteto tucumana “Trópico”, mientras que el lunes será el turno de la “Orquesta Plazoleta All Stars”. Esta actividad se realiza de manera conjunta entre el Ente Cultural y el Ente de Turismo, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

UN ESPECTÁCULO QUE COMBINA MITOS, LEYENDAS Y CANCIONES SE PRESENTA EN CASA PADILLA

Mitos, relatos y leyendas1Integrantes del Teatro Estable de la Provincia presentarán una vez más en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36) el espectáculo de narración escénica denominado “Mitos, Leyendas y Canciones del Norte”, este domingo 23 de febrero, a las 20 hs. La actividad se enmarca dentro del programa Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, con entrada libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.

El espectáculo incluye canto e instrumentos musicales donde se abordan relatos inspirados en cuentos de la mitología del noroeste argentino, para revalorizar culturas populares, cuentos sobre concientización ambiental, con perspectiva de género, diversidad y derechos humanos, a cargo de Francisca Valero, Emilia Guerra, Araceli García, Marcos Zerda, Ruth Plaate, Joel Alonso e Ignacio Hael.

CINE ARGENTINO PARA CHICOS EN EL PARQUE 9 DE JULIO

“Verano de película” se llama el ciclo de cine que se realiza en el Parque 9 de Julio (Av. Soldati y Guatemela) todos los domingos de enero y febrero hasta el 1 de marzo. Este domingo 23 de febrero a las 21 hs. se verá “Natacha, La película” (2018), dirigida por Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto. Se trata de una comedia argentina con Antonia Brill (Natacha), Joaquín Berthold, Ana María Piccio, Julieta Cardinali y gran elenco. Entrada libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/02/la-agenda-cultural-tucumana-llega-cargada-de-eventos/

Compartir