Alejandro Lerner. “Auténtico”

El último álbum de estudio de Alejandro Lerner contiene 12 canciones entre las que se encuentra “Hope”, primer sencillo que el cantante presentó hace un par de semanas con un video.

“Auténtico”, como bien lo dice el nombre, muestra a un Lerneríntimo, y eso se puede ver en canciones como “Luna” y “Ella”, que fueron compuestas para su hija. Inclusive en el comienzo de la canción “Luna” hay grabaciones de la pequeña cuando era bebé.

Los pianos de los temas “Hope”, “Tu Hechizo” y “Ella” fueron grabados en el estudio de Lito Vitale. Para todas las canciones de “Auténtico”, Lerner contó con la colaboración de otros músicos como los integrantes de Carajo, Andrés “Andy” Vilanova en batería, Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo, Hernán “Tery” Langer guitarra eléctrica, Hernán Calvo en guitarra eléctrica, Ervin Purat en guitarra acústica, Marcelo Nuñez en teclados, Lionel Mazzini en percusión, en violinesJavier Casalla (Bajofondo), Javier Weintraub, Elizabeth Ridolfi, Pedro Carabajal en Cello y el guitarrista de Sting Dominic Miller.

 

Compartir