Alvaro Ottinetti y La Mistik abren su cancionero en Tucuman

Esta agrupación de músicos santiagueños con más de 10 años de trayectoria cosechan muchos festivales importantes del país como el festival de la Salamanca , festival del Artesano ,festival de la Chacarera , 2 años consecutivos en el festival mayor de folclore Cosquin 2014 y 2015 .
Compartieron escenarios con artistas como Rubén Patagonia , Peteco carabajal, Juan Saavedra ,Enrique Marquetti (la brasa) y muchos más. Ellos son los nuevos referentes del cancionero joven santiagueño y están por lanzar su segundo material discográfico que se titula “Una vuelta mas ” producido musicalmente por Franco Ramírez , joven musico talentoso santiagueño que vive hace mucho tiempo en bsas.
En esta oportunidad se presentarán el día 2 de septiembre en el Alto de la Lechuza un lugar emblemático de Tucumán.

Promoviendo un show de hermosas canciones , zambas y chacareras con un sonido nuevo, inigualable propuesta a la que tendrán como invitados al reconocido folclorista Tucumáno Héctor Seleme , otro comprovinciano Alejandro Nieva ,desde Santiago del estero Juan Haick y desde Mendoza una agrupación que deleitara a toda la gente que quiera pasar una hermosa noche de música y show !!

 

Fuente: http://www.eldiariodetucuman.com/web/alvaro-ottinetti-y-la-mistik-abren-su-cancionero-en-tucuman/

Compartir