Aprehenden a un camionero por el robo de más de US$ 200.000

image.png

El Segundo Jefe de la unidad especial, René Sánchez, explicó que el robo ocurrió en la Ruta Nacional 9 a la altura de Villa Mariano Moreno cerca de las 18.

“El conductor del camión explicó que provenía de Jujuy y en ese lugar fue interceptado por un grupo de al menos cuatro o cinco personas que se movilizaban en dos vehículos. Los sujetos, vestidos con uniformes que simulaban ser de la policía y con armas de fuego, lo amenazaron y le sustrajeron aproximadamente 230.000 dólares”, detalló.

image.png

A partir de la información conseguida con las averiguaciones, supervisadas por el Director General de Investigaciones Jorge Dib, la Fiscalía de Robos y Hurtos IV° determinó que el chofer sea aprehendido, ya que sus declaraciones presentaron contradicciones que podían entorpecer la investigación. Además, dispuso que se secuestre el teléfono celular del hombre para someterlo a las pericias correspondientes.

“La investigación continúa abierta para dar con los autores del asalto y para esclarecer lo ocurrido. Estamos trabajando en conjunto con la Fiscalía para avanzar en la causa”, agregó Sánchez.

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Fuente: https://www.lv12.com.ar/robo/aprehenden-un-camionero-el-robo-mas-us-200000-n78014

Compartir