Aprehenden al acusado de homicidio y de herir a jóvenes

image.png

El personal de la División Homicidios tomó intervención. Pasadas las una de la madrugada comenzó la discusión entre la víctima, Francisco Sánchez, los otros jóvenes Alejandro Chumba de 26 años y Jonathan Chumba de 30, y el acusado “Pato” Herrera. Según las primeras averiguaciones habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas cuando empezó discusión que tuvo el fatal desenlace.

Los tres heridos fueron trasladados al Caps de San Pedro, dónde perdió la vida Sánchez mientras que los otros jóvenes fueron trasladados al Centro de Salud, dónde permanecen internados.“En el lugar personal de la Comisaría rápidamente trabajó para dar con el principal sospechoso. Fue así que alrededor de las 2:40 de la madrugada encontraron cerca del domicilio del hecho, en la entrada a Monte Bello, al acusado Pato Herrera que se encuentra aprehendido” explicó el Comisario Julián Condori Jefe de la Unidad Regional Norte.

El personal de la Comisaría local en conjunto con la División Homicidios continúan trabajando en el lugar para encontrar el arma blanca con la que atacaron a las víctimas. Desde la Unidad Fiscal de Homicidios de feria dispusieron que el acusado quedé aprehendido y que la investigación continúe.

image.png

FUENTE: losprimeros.tv

Fuente: https://www.lv12.com.ar/personal/aprehenden-al-acusado-homicidio-y-herir-jovenes-n85595

Compartir