“Arte Único” exhibe y busca el mejor afiche

Fernet Branca lanzó por octavo año consecutivo la Muestra Itinerante del Concurso Arte Único 2015 – Categoría Afiches, que en esta ocasión tuvo temática Libre. La muestra se habilitará en nuestra provincia el jueves 9 de Junio, a las 15:00hs. y permanecerá en exhibición hasta el 22 de Junio en la Sala Ezequiel Linares (San Martín 251), de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00hs.

En esta oportunidad, se presentan las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único llevado a cabo durante el 2015, del que participaron más de 2000 artistas emergentes de toda la Argentina. De ellas, 21 fueron elegidas por un jurado de alto nivel y son las que durante el año recorrerán diferentes salas del país. El primer premio se lo llevó “Encuentro Único”, de Ignacio López Arambarri, en segundo lugar quedó “Expresión Única”, de Clara Quinteros y el tercer galardonado fue Gabriel Salvador Balbinot con su obra titulada “Maridaje Único”.

Cabe destacar que la muestra se da en el marco del anuncio de la nueva edición del concurso, que abrirá inscripciones el lunes 27 de Junio a través de www.arteunico.com.ar

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Compartir