Así fue el esperado regreso de Bandana

Ahora sí, fue oficial: Bandana volvió a los escenarios. Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi, Lourdes Sánchez y Lissa Vera (Ivonne Guzmán decidió no participar de la vuelta) la rompieron en la primera presentación en el teatro Lola Membrives. Con localidades agotadas, las chicas fueron acompañadas por sus familiares y miles de fanáticas, que mostraron su apoyo desde varias horas antes del comienzo del show.

Pero el reencuentro no se lo quiso perder nadie. Varios famosos asistieron al show de la banda que surgida en 2001 en el concurso televisivo Popstars. Entre los espectadores famosos estuvieron Mercedes Oviedo, Sofía Pachano, Laura Esquivel y Eva de Dominicci.

Bandana, que se había disuelto en 2005, regresó a los escenarios luego de 12 años de ausencia, shows producidos por Gustavo Yankelevich. Y ni bien salieron a cantar el primer hit, el teatro explotó de emoción con la aparición de las ídolas teen. Como no podía ser de otra manera, los fans deliraron con sus temas clásicos “Guapa” y “Maldita Noche”.

El ahora cuarteto realizó el primero de los 12 shows previstos que tiene cerrados en el teatro que se ubica en la Avenida Corrientes. Los próximos recitales, con entradas agotadas, serán el 9, 10, 15,16,17,18,19, 20, 21 y 22 de Julio.

CLARIN EXTRASHOW

Compartir