Atraparon a un hombre sospechoso por asalto en un colectivo

“Este lunes un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de una pareja en calle Olleros y las vías con actitud sospechosa y posiblemente armados. Momentos antes, una mujer había sido víctima de un intento de robo agravado en el que un par de personas la atacaron y derribaron de su moto, pero terminaron dándose a la fuga sin llevarse nada, y la descripción coincidía con la de los sospechosos”, contó Félix Contreras, Jefe de la División Patrulla Motorizada Capital.

“El personal destacado los buscó en la jurisdicción y encontraron al hombre, apodado ‘El Gordo Nahuel’, quien cuenta con un frondoso prontuario. Gracias a un rápido accionar lograron aprehenderlo. Una vez en la Comisaría Seccional 4°, tomamos conocimiento de que se estaba investigando un hecho perpetrado la noche anterior en un colectivo de la línea 4 y que el aprehendido sería el presunto autor del hecho”, agregó Contreras.

Juan Antonio Gunter, segundo jefe de la Comisaría 4°, explicó que el hecho tuvo lugar cerca de las 22 del domingo. “Una pareja subió al colectivo, golpeó al chofer y les robó a todos los pasajeros. Estamos trabajando en conjunto con la Unidad Fiscal interviniente para recolectar pruebas y tratar de esclarecer el ilícito”, afirmó.

FUENTE: Comunicación Pública Tucumán

Fuente: https://www.lv12.com.ar/hombre/atraparon-un-sospechoso-asalto-un-colectivo-n88825

Compartir