Boca anuncia el regreso más esperado para su equipo

Después de alguna incertidumbre que surgió en las primeras horas del día, finalmente, Edwin Cardona ya tiene las valijas hechas para volver a ponerse a la camiseta de Boca.

Se habló durante este viernes de alguna diferencias con la cotización del dólar y también cuestiones que el futbolista tenía que saldar con Tijuana, dueño de su pase, antes de venir a Argentina.

Ya entrada la tarde, todo quedó acordado y el propio Cardona reflejó su alegría en las redes sociales por volver a jugar en Boca.

De no mediar ningún inconveniente, Cardona debería estar tomando el avión en las próximas horas y el domingo lo esperan en Boca.

El colombiano llega al Xeneize por los próximos 18 meses, sin cargo y con opción de compra. Será el segundo refuerzo para Miguel Angel Russo tras la contratación de Javier García.

Una vez que esté en Argentina, como le pasó a Gonzalo Maroni al llegar desde Italia tras finalizar su préstamo en Sampdoria, Cardona deberá hacer el aislamiento obligatorio antes de sumarse al grupo.





Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/457347/boca-anuncia-regreso-mas-esperado-para-equipo.html

Compartir