Cacho Castaña estrenó bar y dará el “sí”

Cacho Castaña (74) inauguró anoche oficialmente su bar “Café la humedad” con distintos shows de folclore. Además, anunció que se casa el 31 de agosto.

El cantante ahora tiene su propio restaurante al que le puso, cual propio homenaje, el mismo nombre que el título de la canción que le dio tantas satisfacciones desde que la compuso promediando los ’70, en homenaje a un bar ubicado originalmente en Gaona y Boyacá. El nuevo local está ubicado en lo que supo ser la casa de Aníbal Troilo, en Carlos Calvo al 2540, en el barrio de San Cristóbal. Castaña la compró y la reformó para ahora convertirla en un sitio de encuentros para famosos donde además se brindarán varios shows.

Anoche -por ejemplo- fue el turno del folclore de la mano de Los 4 de Córdoba. Matías Santoianni condujo la velada y Marcelo Iripino estuvo presente.

Cacho anunció que se casará con Marina Rosenthal (36), su novia desde 2012, el próximo miércoles 31. “Será una ceremonia sencilla”, confirmó el músico.

Tras su última separación de Andrea Sblano, luego de 10 años de matrimonio, el músico había asegurado que no se volvería a enamorar. Sin embargo, volvió a apostar al amor con Marina y ahora van por la libreta colorada. 

CLARIN

Compartir