Catto Emmerich y Gabriel Carreras hacen terapia cada miércoles

A pedido del público, Carreras y Emmerich vuelven a recrear un consultorio en el Teatro Alberdi para hacer “Terapia”. El reestreno será el 4 de mayo a las 21.30 hs. y se repetirá cada miércoles de mayo y junio a la misma hora.

La obra escrita por el genial dramaturgo tucumano Martín Giner, trata sobre un hombre que llega al consultorio de un psicoanalista a arreglar una cita para su madre invisible. Por su parte, el psicoanalista tiene a su fallecida esposa con la que discute periódicamente porque ella tiene “una profunda negación de su propia muerte”.

Bajo la dirección de Raúl “Bigote” Aguirre, Gabriel Carreras y Catto Emmerich, comparten escenario con una comedia que les exige un gran trabajo previo en la búsqueda y composición de sus personajes, dando por resultado escenas hilarantes con diálogos imperdibles entre ambos artistas. La asistencia de dirección es de Pilar Romagnoli, la técnica de Carolina Bloise, el entrenamiento corporal de Ana Hynes y el entrenamiento vocal de Daniela Villalba.

 

Compartir