Cecilia Paliza y Juan Amaro en un espectáculo elegante sport

Por medio de las canciones, se ríen de sí mismos y de la comedia musical como uno de los géneros que, según los artistas, no es tan querido por la gente. Será la única función, esta noche a las 22 en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.500).

“La Gala de Musical: un espectáculo elegante sport” sucederá en tres actos en el que los cantantes tucumanos harán una puesta en escena con soporte de temas clásicos y conocidos por todos: El Fantasma de la ÓperaRecuérdame (La Quinta Estación y Marc Anthony), Drácula (Cibrian y Mahler), Grande Amore (Il Volo) y otras sorpresas reservadas especialmente para cantar con el público.
El dúo nació a partir de un ciclo de cinco recitales íntimos que realizó Cecilia Paliza en un restaurante de la zona del ex Abasto. Una de las noches, con repertorio lírico pop, el invitado era Juan Amaro, el joven cantante que desde hace cinco años comenzó a hacerse un lugar en los ambientes de la música y la actuación a nivel local y nacional. La mezcla de voces de los tenores gustó y decidieron experimentar en un escenario más grande.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/243981/cecilia-paliza-lirico-pop-elegante-sport-musica

Compartir