Charla sobre “Comunicación y Marketing para proyectos musicales”

En el marco de los festejos por el día internacional del jazz se llevará a cabo la charla “Comunicación y Marketing para proyectos musicales” organizada por la Unión de músicos independientes tucumanos autoconvocados.

El evento estará a cargo de Darío Souza, consultor asesor en comunicación de marcas, gestor y productor cultural y músico independiente. La cita es este domingo 29 a las 20 horas en El Árbol de Galeano.

Según los organizadores, el objetivo es crear un espacio de reflexión e intercambio de ideas sobre los actores y actividades que componen el universo musical y los factores que tienden a la profesionalización de la escena. Enfocando en los aspectos de la comunicación y el marketing cultural para lograr el crecimiento de los proyectos musicales a partir del desarrollo de los públicos y la relación con estos utilizando los medios disponibles en la actualidad.

Destinatarios: bandas, músicos independientes, solistas, managers, estudios de grabación, sellos discográficos, etc. La actividad es gratuita.

Compartir