Cierre del festival: Shlomo Mintz y la Orquesta Estable, en concierto

Este sábado, a las 22, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

Shlomo Mintz y la Orquesta Estable brindarán el concierto de clausura del Festival Mintz Tucumán con un programa que, en su primera parte, agendó la pieza Concierto para violín n.º 1 en sol menor, op. 26 de Max Bruch, con la participación de Alejandro Jassan y el mismo Mintz en violín.

En la segunda parte se interpretará Sinfonía nº 1 en do menor, Op. 68 Johannes Brahms. El concierto de clausura marcará la despedida de los músicos extranjeros que acompañaron al maestro ruso israelí en los conciertos de cámara. El cierre del festival será sinfónico. Esta vez tocará la Orquesta Estable de la Provincia, dirigida por Alejandro Hassan, con Mintz como solista. Durante el festival Mintz la música de cámara fue protagonista: “es individual y colectiva. Son sólo unos pocos músicos, en una entrega íntima, que permiten escuchar la música de un modo tranquilo”, explicó el violinista.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/819477/guia-para-salir/agenda-este-fin-semana-te-ofrece-shows-conciertos-musicales.html

Compartir