Cine.ar Sala se colma de suspenso y humor argentino

De domingo a martes, Cine.ar Sala – Cine Digital (ex Espacio INCAA), que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), ofrecerá en cartelera dos films argentinos: la comedia de acción Sólo se vive una vez, protagonizada por Peter Lanzani, Gérard Depardieu y Santiago Segura; y el thriller El corral, del director formoseño Sebastián Caulier.


Sólo se vive una vez

Gira alrededor de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken. El film, escrito por Sergio Esquenazi y dirigido por Federico Cueva, cuenta además con las participaciones especiales de Pablo Rago, Eugenia “la China” Suárez, Luis Brandoni y Alejandro Fiore.

Se proyectará el domingo y lunes a las 20.


El corral

Aborda la historia de dos antisociales adolescentes, resentidos con sus compañeros y profesores, que se proponen provocar conmoción en el colegio secundario al que asisten a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites.

Se proyectará el domingo y lunes a las 22 y el martes a las 18.

Entrada general $ 20 – Jubilados y estudiantes $10

Fuente: http://enteculturaltucuman.gob.ar/

Compartir