Colalao del Valle se viste de fiesta

Este sábado, Colalao del Valle te espera con música, baile, comidas regionales y, por sobre todo, mucho vino. En la bodega de Las Arcas de Tolombón se celebrará una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia y las 18 bodegas que componen la Ruta del Vino de Tucumán sacarán a relucir sus mejores cortes para los visitantes.

Roberto Carro, vicepresidente de la Cámara de Bodegas y Viñedos del Tucumán, detalló en qué consistirá esta nueva edición de la fiesta, que se celebrará a lo grande: “Como siempre, contaremos con la presencia de la Pachamama y de los caciques de la zona para realizar la tradicional bendición de los frutos. Para degustar tendremos empanadas, humitas, tamales, costillares, asados y una gran variedad de postres regionales, todo combinado perfectamente con los vinos de nuestras bodegas tucumanas”, comentó.

Además, agregó: “tendremos excelentes grupos artísticos acompañando la celebración. Participarán un ballet folclórico; Jorge Soraire, el Puma de la Patagonia; Julián Morel con sus tangos; Lucho Hoyos junto al joven violinista Vicente Mora; el Dúo Tafinando; el Grillo Córdoba; el Mono Villafañe; Los Taficeños; y la Banda del Río Salí, entre otros números musicales”.

Horarios y precio de la entrada: La Fiesta de la Vendimia se realizará este sábado 19, a partir de las 13 horas, en la bodega Las Arcas de Tolombón. Las entradas, con un valor de $500, ya están a la venta en la sede de la Cámara de Bodegas y Viñedos del Tucumán, ubicada en calle Santiago 21.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/08/vivi-la-fiesta-de-la-vendimia-en-colalao-del-valle/

Compartir